Los delitos contra la seguridad del tráfico, entre los que se incluyen, la alcoholemia y la conducción sin carné o con la totalidad de los puntos retirados, dan lugar a un tipo de procedimiento que, en la mayoría de los casos, se resuelve mediante el conocido 'juicio rápido' y que requiere la asistencia de abogados.
Desde nuestro despacho te proporcionamos asistencia letrada experta en este tipo de asuntos.
Si has sufrido un accidente de tráfico en el que has tenido daños personales, tienes el derecho, por ley, de elegir la asistencia letrada que mejor se adapte a tus intereses. No estás obligado a acogerte al abogado que te indique la compañía de seguros.
Tras la elaboración del pertinente parte de accidente, se debe informar a la aseguradora sobre el siniestro y, en ese momento, si así lo deseas, comunicar que tu asistencia letrada será designada por ti.
Desde nuestro despacho de abogados te ayudamos y asesoramos en todo el proceso, para que no tengas que preocuparte por la documentación y las gestiones con las compañías aseguradoras.
La duración de este proceso dependerá del tipo de daños y/o secuelas sufridas. Como abogados especialistas en este tipo de casos, nuestra misión es obtener la máxima indemnización acorde con tus secuelas y el baremo aplicable.
©Derechos de autor. Todos los derechos reservados.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.